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Formulación de una página E-Commerce B2C para la Zapatería K&C International S.A.C.
Samillán Ayala, Alberto
2006
Universidad Señor de Sipán
En la actualidad los cambios tecnológicos forman parte de los aspectos más relevantes en las organizaciones provocando que estas tengan que ponerse al frente de la globalización teniendo como tendencia tener que migrar a ellas para poder competir con las demás empresas de su lugar de región, país y porque no decirlo del mundo entero. El comercio electrónico en Internet a través del Web, abre las puertas a las diversas personas y empresas a un fantástico mundo de posibilidades que les permitirán obtener la posibilidad de comprar vender productos y servicios sin efectuar desplazamientos innecesarios, con servicio a domicilio y probablemente con una interesante reducción de precio. Para los comerciantes, significa alcanzar la globalidad a un coste insignificante, la apertura a mercados antes impensables y la posibilidad de una eficaz gestión de sus recursos y stocks. Pensemos que para una empresa, de cualquier tamaño, cada PC o estación de trabajo se convierte en una sucursal virtual. La revolución del comercio electrónico está llegando a nuestro país, y es mas que seguro que los próximos años se incremente su tasa de crecimiento, gracias al desarrollo y crecimiento de nuestra economía, la apertura al libre comercio, la situación actual de nuestras comunicaciones, la masificación de productos generados pensando en un comercio tecnológico a través de su código de barras y así mismo el incremento de usuarios de la red. Debido a que el comercio electrónico en Internet se dirige al consumo, y a la compra compulsiva, se deben tener en cuenta los aspectos jurídicos de la transacción, tanto en la fase de preparación de la oferta, como en la de aceptación. Las razones que impulsan a un usuario a permanecer en un web no son únicamente la utilidad y el interés de sus contenidos, sino también el atractivo de sus gráficos y el nivel de sorpresa que suscita cada sección. Así mismo la posibilidad de poder acceder a sus bases de datos para interactuar con la información de sus productos, cotizar sobre ellos consultar el resultado de sus equipos y tomar una posible decisión de comercio. No obstante, no todas las transacciones podrán basarse exclusivamente en medios electrónicos: algunas operaciones bancarias, los negocios que deban formalizarse en documento público y la contratación de seguros de vida, que contengan datos relativos a la salud, exigirán la firma original del usuario. Todo ello conlleva a que todas las empresas de hoy tengan que conectarse al mundo del Internet creando sistemas de información a través de su intranet.

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