Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/2521
Incidencia de la gestión administrativa del área de rentas en la recaudación tributaria de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa 2009
2010
Universidad Señor de Sipán
El tema planteado en el siguiente trabajo es “Incidencia de la Gestión Administrativa del Área de Rentas en la Recaudación Tributaria de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa-2009”. La investigación realizada responde a la necesidad de realizar un enfoque de la gestión administrativa del área de rentas y su incidencia en la recaudación tributaria de la Municipalidad Distrital de Santa Rosa con el objetivo de que la Municipalidad cuente con los recursos necesarios que le permita cumplir con los fines previstos en bien de la comunidad. Es por ello que la investigación dará a conocer entre otros puntos, de qué manera la gestión administrativa del área de renta afecta a la recaudación tributaria, ya que una ineficiente gestión administrativa conlleva al retardo del crecimiento sostenible del país. La metodología que se utilizó en este análisis es el método descriptivo analítico que se utiliza para recoger, organizar, resumir, presentar, analizar, generalizar, los resultados de las observaciones. Este método implica la recopilación y presentación sistemática de datos para dar una idea clara de una determinada situación. Las ventajas que tiene este estudio es que la: metodología es fácil, de corto tiempo y económica. Del trabajo de investigación realizado en la municipalidad distrital de Santa Rosa, hemos podido evidenciar que no existe una adecuada gestión administrativa en el área de recaudación tributaria, lo que conlleva a una ineficiente recaudación tributaria y por ende una baja recaudación de impuestos.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
CONTABILIDAD.pdf198,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.