Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/2689
Registro completo de metadatos
Urbina Cárdenas, Max Fernando
Yep Burga, Roberto Andrés
2017-06-17T00:30:39Z
2017-06-17T00:30:39Z
2015
http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/2689
Este trabajo de investigación pretende comprobar ciertos criterios o ideas que se basan en experiencias políticas empíricas vividas anteriormente, una de las cuales expresa la voluntad de incorporar dentro de las campañas electorales a nuevos conceptos y estrategias como es el marketing político. Lo que pretendemos con esta investigación es medir la efectividad del marketing político como una estrategia dentro de la campaña electoral y para ello se ha desarrollado una metodología cuasi experimental, se aplicó una encuesta a 400 habitantes del distrito de Cayaltí que como resultado se obtuvo que la mayoría de los votantes son jóvenes que han culminado secundaria, consideran que el principal problema es la inseguridad, expresan su rechazo a la forma como se viene practicando la política y reconocen a los movimientos locales y regionales como los principales actores políticos en el distrito; además que usan la redes sociales como medios de comunicación después de la radio; los directivos de los partidos y movimientos políticos deben generar apertura para el cambio en los procesos electorales, en este caso incluir el marketing político como parte de su quehacer diario. Concluye a través de unos lineamientos en el uso del marketing político como estrategia en la campaña electoral.
Tesis
spa
Universidad Señor de Sipán
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
Marketing político
Estrategia electoral
Campaña electoral
Organización política
Marketing de gobierno
Efectividad del programa de marketing político como estrategia de campaña electoral de Alianza para el Progreso – 2014, en el distrito de Cayaltí
info:eu-repo/semantics/masterThesis
Maestría
Universidad Señor de Sipán. Escuela de Posgrado
Magister en Administración y Marketing
Maestría en Administración y Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
YEP BURGA.pdf185,96 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.