Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/2928
Diagnóstico de la situación actual de la imagen de los Supermercados en la Ciudad de Chiclayo
2005
Universidad Señor de Sipán
La realidad de los Supermercados en el Perú y en la Región Lambayeque es un tema de investigación y análisis que nos lleva a conocer los retos que deben asumir ¿Cuándo cómo y dónde?, ¿Quiénes son los autores?, ¿Ante quienes deben enfrentarse? ¿De qué tamaño son? ¿Cuál es su capital de inversión?, etc. Ante esto, por consiguiente queda analizar cómo se encuentra nuestro país, ¿Está preparado? Entonces veamos un poco del aspecto social económico, político, competitivo a nivel nacional sobre los supermercados. Pues llegaron los gigantes y nos están invadiendo empezaron por la capital, hoy en día ya los tenemos en provincias, ¿Qué pasara con nuestros autoservicios, el mercado regional, las inversiones privadas y públicas serán afectadas? Es de esta forma que a continuación les detallamos un poco el desarrollo de este trabajo.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Berrú - Ruíz .pdf241,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.