Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/3436
Uso de la red social Facebook por estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USS para la difusión de actividades en el área de Dirección de Extensión Universitaria- 2015.
Alarcón Llontop, Luis Rolando
Uceda Bazán, Magaly
2015
Universidad Señor de Sipan
La investigación exploratoria - descriptiva, siguió la línea de Tics y Comunicación para el Desarrollo de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Señor de Sipán. Tuvo como objetivo determinar el uso de la red social Facebook por estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la USS para la difusión de actividades en el área de Dirección de Extensión Universitaria. Se midió en dos unidades de análisis el uso de la Red social Facebook en el área de Dirección de Extensión Universitaria, a través de un ficha de observación (5 fechas diferentes), encuesta a 127 estudiantes de la EAP de CC.CC. USS El cruce comparativo de las 2 unidades de análisis permitió comprobar la hipótesis general que advirtió inicialmente que los estudiantes y practicantes de la EAP CC.CC. USS no usan correctamente la red social Facebook del área de DEU para la difusión de las actividades en la página oficial. Finalmente se concluyó que dicha área difunde las actividades que realiza por medio de los practicantes de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, pero estos asumen bajas competencia, lo cual se refleja en las publicaciones, siendo aquellos los que administran lapágina de Facebook. Por otro lado, el resto de los estudiantes desconocen acerca de la página de Facebook, debido a la poca participación e interacción, sin embargo se refleja en los resultados la expectativa de querer recibir información, desde un medio diferente.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MARTINEZ ROJAS MELISSA MARILY.pdf254,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons