Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/4106
Registro completo de metadatos
Abanto Vélez, Walter Iván
Bernal Guerrero, Kimberlyn Astrid
Quesquén Cumpa, Brenda Esther Alejandra
2017-12-18T16:35:41Z
2017-12-18T16:35:41Z
2017
http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/4106
La presente investigación tuvo como objetivo establecer la influencia del programa “Fastuosa” en Habilidades Sociales en Adolescentes Féminas. La investigación fue de tipo cuantitativo y diseño cuasi experimental, con muestreo no probabilístico por conveniencia y una muestra constituida por 35 adolescentes féminas de una institución educativa de la ciudad de Chiclayo, a quienes se les evaluó mediante el Cuestionario de las 5 Habilidades Sociales para la Vida (C5HS) de 2013. Los resultados obtenidos del grupo control y experimental, se evidencia que la distribución que existe de la evaluación de habilidades sociales se diferencia significativamente, mostrando en los grupos control y experimental un nivel deficiente de habilidades sociales de 11.4% en el grupo experimental y 48.6% en el grupo control, lo que afirma un cambio en habilidades sociales del grupo experimental. Las diferenciación se obtuvo mediante un nivel de significancia de P < 0.01, resultados que evidencian la disimilitud entre los grupos de estudio y evidenciando la influencia del programa de intervención.
Tesis
spa
Universidad Señor de Sipán
info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
Habilidades sociales
Autoestima
Asertividad
Toma de decisiones
Empatía
Manejo de emociones
Programa “fastuosa” en habilidades sociales en adolescentes féminas – chiclayo, 2017
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Título Profesional
Universidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidades
Licenciado en Psicología
Psicología
Psicología y desarrollo de habilidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bernal Guerrero - Quesquen Cumpa.pdf3,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons