Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/4180
Registro completo de metadatos
Bulnes Bonilla, Gretel Carmen
Rodríguez Durand, Yovana Nohelia
2018-02-13T17:59:08Z
2018-02-13T17:59:08Z
2017
http://repositorio.uss.edu.pe/handle/uss/4180
El presente trabajo de investigación tiene como tema central analizar la problemática actual que afecta el ámbito familiar y el cual tiene como objetivo determinar la relación Cohesión, Adaptación Familiar y Bienestar Psicológico en estudiantes de nivel secundario de la Institución Educativa Alas Peruanas. El v estudio de esta Investigación se desarrolló en base al tipo descriptiva correlacional, la muestra de estudio estuvo constituida por 115 estudiantes adolescentes que cursan el 1° al 5° grado de educación secundaria. Para la evaluación respectiva se utilizó el instrumento “Escala de Cohesión, Adaptabilidad Familiar” (FACES IV) y la “Escala de Bienestar Psicológico para adolescentes”. Ambos instrumentos gozan de confiabilidad y validez. Cuyos resultados son: la mayoría de los estudiantes de la Institución Educativa, evidencian un nivel de Cohesión, Adaptación familiar y Bienestar Psicológico alto, obteniendo así relación entre las dos variables analizadas.
Tesis
spa
Universidad Señor de Sipán
info:eu-repo/semantics/openAccess
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Repositorio Institucional - USS
Repositorio Institucional USS
Cohesión
Adaptación familiar y bienestar psicológico
Cohesión, adaptabilidad familiar y bienestar psicológico en estudiantes de nivel secundaria de la Institución Educativa Alas Peruanas
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Título Profesional
Universidad Señor de Sipán. Facultad de Humanidades
Licenciado en Psicología
Psicología
Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Rodriguez Durand.pdf1,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons